Home Eventos 2014 Ciclo de Desayunos Desayuno con Fernando Arocena - 11 de junio de 2014
Branding Personal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Dalmasso   
Jueves, 15 de Mayo de 2014 12:16
 
POSTERGADO PARA EL 18 DE JUNIO DE 2014 A LAS 08:00 EN JOHNNY B. GOOD UBICADO EN HIPÓLITO IRIGOYEN 320
 
LAS TARJETAS SE PUEDEN ABONAR DE MANERA ANTICIPADA HASTA EL 16 DE JUNIO

 

Estimados amigos:

Queremos invitarlos a nuestro 2º Desayuno SLADE: “Estrategias de Branding Personal” pensado para estudiantes, profesionales y todos aquellos interesados en saber cómo se construye reputación y marca personal en el mundo real y en el ámbito digital. Posicionamiento, prensa y presencia en la web y las redes sociales. Estrategias de comunicación para la construcción de branding personal. Para ello, hemos invitado al Lic. Fernando Arocena, cofundador de Punto a Punto, que por su vasta experiencia personal y laboral, nos brindará herramientas para alcanzar estos objetivos.

Su CV en:

http://www.linkedin.com/profile/view?id=22368197&trk=nav_responsive_tab_profile

La cita es para el Miércoles 11 de Junio de 2014 a las 08:00 en Johnny B. Good ubicado en Hipólito Irigoyen 320.

Valor $75.

Anticipadas a $65 hasta el lunes 09 de Junio.

Consultar sistema de becas INVERSIA.

Para reservar tu lugar envíanos un correo con tus datos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o vía sms al 3512044036.

Para solicitar certificado de asistencia enviar nombre completo y DNI (el valor del mismo es de $10) 

Atentamente.

 

Pablo Martínez Sucut                   Eduardo Dalmasso        Eugenia Balut

Coordinador                                 Presidente                     Vicepresidente 
 

¿Qué es el Branding Personal?

 

La marca personal, en inglés Personal Branding, es un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Surgió como una técnica para la búsqueda de trabajo.

A diferencia de otros enfoques de técnicas de mejora profesional que tienden a la mejora de las características personales, este enfoque de marca personal tiende a la promoción personal a través de la percepción que los demás tienen de uno.

Igual que los activos inmateriales de las organizaciones empresariales, la marca personal es un activo inmaterial que incluye, pero no se limita, a la apariencia externa y la impresión que se causa y permanece. También incluye la manera en que la persona se diferencia de los demás. Igual que con las marcas comerciales, la marca personal persigue que la impresión causada sea duradera y sugiera el beneficio de la relación entre el titular de la marca y el observador.

El concepto de marca personal se hace más necesario en la actualidad,1 porque las relaciones interpersonales son cada vez más anónimas. Cuando los seres humanos disfrutan de los mismos atributos (como la formación, la experiencia, las aspiraciones son similares) las personas tienden a ser vistas como números iguales por lo que para la promoción individual de cada persona, ésta debe diferenciarse y mostrarse de modo distinto, único e irrepetible. Igual que en el comercio las marcas blancas unifican los méritos de los productos y los hace homogéneos, de modo que los fabricantes tienden a promocionar los productos de marca; los profesionales que quieran diferenciarse para aumentar el valor de su trabajo o contribución profesional deben construir, promocionar, comunicar y proteger la marca personal 

LAST_UPDATED2
 
Banner
SLADE | Sede Cordoba: Av. Gral. Paz 120 - Piso 8 - Oficina O | Tel. 54-351-428-1516